Se realizó la entrega de productos estado Emergencia sanitaria Colcabamba 

Se realizó la entrega de productos estado Emergencia sanitaria Colcabamba 

Se realizó la entrega de productos estado Emergencia sanitaria Colcabamba 

La Municipalidad distrital de Colcabamba realizo la entrega de productos en Estado de Emergencia a pobladores de la mencionada localidad.

Que, en cumplimiento del Decreto de Urgencia N° 033-2020, Decreto de Urgencia que establece medidas para reducir el impacto en la economía peruana, de las disposiciones de prevención establecidas en la declaratoria de Estado de Emergencia Nacional ante los riesgos de propagación del COVID – 19

El objetivo es minimizar los efectos de las disposiciones de prevención dispuestas en la declaratoria de Estado de Emergencia Nacional, aprobada mediante Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM, en hogares vulnerables con bajos ingresos.

Adolfo Maldonado Quispe, Alcalde del distrito manifesto que cumple con informar, según el numeral 2.9 del artículo 2° “Los Gobiernos Locales deberán publicar en su portal institucional o en su defecto, en lugar visible que permita su publicidad, la lista de personas que fueron beneficiadas con la entrega de productos en un plazo máximo de 15 días calendario de culminada la Emergencia sanitaria” emergencia que se continúa prorrogando.

Este apoyo fue otorgado por el gobierno central, esperando que este  haya sido beneficioso para los pobladores que radican en el distrito de Colcabamba y como retribución se cumpla con el aislamiento social obligatorio y demás disposiciones exigidas.

“Seguiremos vigilantes para que esta enfermedad que azota a nuestro país y distrito no afecte significativamente nuestro desarrollo” manifesto la mencionada autoridad distrital.

DOCUMENTOS

PADRON DE BENEFICIARIOS

  • Colcabamba – Huayao – Molleyocc – Oroya Pampa – Aucha – Chacapampa  (Ver / Descargar)

FACTURAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

shares

Enter your keyword